Areal Reformas y Decoración
Areal Reformas
y Decoración
Su reforma integral al mejor precio en Madrid

Reformas integrales de calidad en Madrid

SERVICIOS

Reformas integrales en Madrid

¿CÓMO TRABAJAMOS?

🔎 Análisis Preciso: Medición y Evaluación In Situ

Comenzamos con un análisis detallado de tu espacio. Nuestra visita a tu vivienda o local es el primer paso esencial para captar cada detalle, dimensiones y potencialidades del entorno. Este análisis preciso es la base sobre la que construimos nuestra propuesta, asegurándonos de que cada solución esté perfectamente adaptada a tus necesidades y al espacio disponible.

📐 Propuesta a Medida: Presupuesto Detallado y Diseño Preliminar

Con la información recabada, nos dedicamos a la creación de una propuesta a medida. Te ofrecemos un presupuesto detallado y gratuito, acompañado de un diseño preliminar cuando sea necesario. Este enfoque te permite visualizar las mejoras y asegura una total transparencia y adaptación a tus expectativas.

🖌️ Selección Personalizada: Asesoría en Materiales y Estilo

El arte de elegir los materiales adecuados es crucial en cualquier proyecto de reforma. Te invitamos a explorar nuestra gama de materiales de alta calidad, asesorado por nuestro equipo experto. Esta fase de selección personalizada garantiza que cada elemento refleje tu estilo y cumpla con los requisitos de funcionalidad y durabilidad.

TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Empresa muy profesional. Trato ameno y cercano, entienden desde el primer momento tus necesidades y se adaptan a ellas en tiempo , forma y presupuesto.. Hacen todo lo posible para que el cliente quede satisfecho, ofreciendo todo tipo de ayuda y facilidades. Sin duda los volvere a contratar para reformas futuras Un ejemplo a seguir.

    Raul BG Avatar Raul BG
    23 January, 2022

    La reforma que han realizado en mi piso ha sido muy buena,desde el principio han entendido que queríamos y nos han ayudado en tomar todas las decisiones. El equipo trabaja muy bien, el resultado ha sido satisfactorio y está todo perfecto! Lo recomendaría a quienes quieren hacer una reforma. Gracias por la profesionalidad.

    Nuria Mateo Ballesta Avatar Nuria Mateo Ballesta
    23 January, 2021

    Hemos terminado la obra y estamos muy contentos. Desde la explicación del presupuesto y los materiales en la tienda, como la coordinación y el trabajo de todos los profesionales en la vivienda.

    Nabil Abu Sabha Sanz Avatar Nabil Abu Sabha Sanz
    23 January, 2020

    Muy contentos con sus servicios, una empresa muy profesional

    Eugenia Labrador Avatar Eugenia Labrador
    23 April, 2023
  • Hice reforma en los baños y quedé muy satisfecho con el resultado

    JOSE ANGEL CABALLERO Avatar JOSE ANGEL CABALLERO
    23 January, 2022

    Hola, después de hacer la reforma integral de mi piso, me gustaría decir que es una empresa en la que se puede confiar al máximo. La amabilidad y disposición de Víctor, Manoli, David y Onofre es digna de admirar. Son profesionales y serios, cosa que hoy en día es difícil de encontrar. Os recomiendo sin duda alguna la contratación de esta empresa para cualquier tipo de reforma.

    Alberto Rodriguez Avatar Alberto Rodriguez
    23 September, 2023

    No busques más, esta es tu empresa para tu reforma Hice una reforma integral de mi casa y desde el primer momento la atención recibida fue excepcional. Durante todo el tiempo que duró estuve puntualmente informado de los avances de la misma, así como de las incidencias que iban surgiendo y consultas que efectuaba. Cualquier duda que planteaba, era resuelta rápidamente. La coordinación de la reforma, en su conjunto, fue muy buena, lo que hizo que se ajustara su terminación a los plazos inicialmente previstos. Es una empresa familiar, de las de antes, y el trato es muy directo y cercano. Tanto Onofre, como Manoli, David y Víctor, mostraron total profesionalidad en todo momento. Desde propuestas de mejora en la obra en sí , como en la elección de materiales, etc. Me facilitaron mucho las decisiones a tomar. Sin lugar a dudas, totalmente recomendable esta empresa, por su profesionalidad, cercanía, esmero en su trabajo y atención al cliente. Muchas gracias a todos.

    Jose Manuel C. A. Avatar Jose Manuel C. A.
    23 May, 2023

    Contraté con Areal la reforma de mi cuarto de baño. Desde Manoli, que me ha atendido siempre de forma amabilísima, rápida y eficaz, pasando por Antonio y David, en albañilería, electricidad y fontanería, todo ha resultado en un trabajo impecable, como se puede observar en las fotos. Muchas gracias a todos!

    Loli Duran Avatar Loli Duran
    23 January, 2023
  • HEMOS REALIZADO CON ELLOS UNA OBRA INTEGRAL, Y AUNQUE ESTE TIPO DE OBRA NO ES DEL TODO FACIL, ELLOS NOS LO HAN FACILITADO BASTANTE, HEMOS QUEDADO MUY CONTENTOS.

    Enrique Martinez Romero Avatar Enrique Martinez Romero
    23 January, 2020

    Cambiamos la bañera por plato de ducha. Gran trabajo y profesionalidad. Gracias a todo el equipo, en especial a Manoli por estar siempre pendiente de todo, todas sus sugerencias y coordinación de la obra. En las fotos se puede ver el antes y el después.

    Irene Moral Avatar Irene Moral
    23 April, 2023

    Estamos muy contentos con la atención, durante y a la entrega tras la reforma. Todo bien acabado, no hemos tenido problemas y si han aparecido durante la obra, se han ido solventando rápidamente. Ha sido entregado en el plazo estipulado, nos han asesorado genial a la hora de ir haciendo cosas, y un trato casi familiar sobretodo con quien nos llevó todo, con Victor. Nos habían hablado bien de la empresa y al pedir información, decidimos hacer la reforma con ellos, y genial, la verdad.

    Montse Avatar Montse
    9 January, 2024

    Contacté a través de un conocido, hicimos la reforma considerable de toda la casa y terminamos encantados. Calidad/precio inmejorable.

    IVAN LABRADO FERNANDEZ Avatar IVAN LABRADO FERNANDEZ
    23 January, 2021
  • Les encargué la reforma integral de mi casa y he quedado muy contenta. Son muy serios con los plazos de comienzo y finalización de obra. Buena coordinación entre todos los profesionales de la empresa. En tienda, buen trato y asesoramiento.

    Laura Sánchez Arenas Avatar Laura Sánchez Arenas
    23 January, 2022

    Para cualquier tipo de reforma sin duda la recomiendo! En su día reformamos el baño, cambiamos el suelo, pintamos .. y ahora hemos reformado la cocina y no podemos estar más contentas con el resultado! Además de la atención que hemos recibido durante todo el proceso y la rapidez de resolución de imprevistos que fueron surgiendo. Por supuesto resaltar la amabilidad y la cercanía de todos, Manoli, David , Víctor y Onofre. Muchas gracias por todo!

    Alicia Patiño Avatar Alicia Patiño
    23 December, 2023

    Buenos profesionales, recomendado 100 %.

    J. Hidalgo Avatar J. Hidalgo
    23 January, 2021

    Profesionalidad. Coordinación. Amabilidad. Seriedad.

    Mayra González Parra Avatar Mayra González Parra
    23 April, 2023

Dinos qué necesitas