REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID,
AREAL REFORMAS

Más de 35 años de experiencia marcando la diferencia en el sector

  • Hola, después de terminada la reforma que contratamos con Areal en la cual reformamos baño completo con todos los accesorios desde mampara , mueble de baño, cocina con muebles y electrodomésticos, puertas y tarima con un frente de armario, he de decir que no me esperaba encontrar a alguien así , ya que los contraté por los comentarios que tenían en su página web y por intuición, son serios, cumpliendo los plazos, en mi caso acabamos 10 días antes , todo perfectamente coordinado y siempre resolviendo cualquier problema, recomendable 100%, si tuviera que volver hacer una reforma contaría con ellos sin pensarlo y los recomendaría igualmente, quiero dar las gracias en especial a Victor y a Manoli, por todo y animaros a que sigáis así porque desde luego trabajo no os va a faltar. Muchas Gracias

    Alba Ariza Avatar Alba Ariza
    23 agosto, 2023

    Muy contentos con sus servicios, una empresa muy profesional

    Eugenia Labrador Avatar Eugenia Labrador
    23 abril, 2023

    Me salvaron la vida. 100% recomendables. Hice reforma en un piso con unos impresentables y de repente me encontré con esta empresa, me solucionaron todos los problemas, me presupuestaron todo y me lo explicaron correctamente, me pusieron los materiales de primera, me trataron con mucho cariño y mucha profesionalidad y con lo que llevaba pasado al fin conseguí tranquilizarme, terminar la reforma y que saliese todo impecable, además con garantías de buenos profesionales. Gracias David, Onofre y Manoli por conseguir hacerme un hogar.

    Laura M. M. Avatar Laura M. M.
    23 enero, 2020

    Muy profesionales. Excelente trabajo. Hemos contado con ellos en varias ocasiones (solado de patio, cambio de ventanas, cierre de escaleras) y cuando nos surja cualquier otra cosa volveremos a repetir.

    Carmen Hormigo Avatar Carmen Hormigo
    23 enero, 2021
  • Buenos profesionales. Todo perfecto.

    David Garcia Avatar David Garcia
    23 enero, 2022

    Contraté con Areal la reforma de mi cuarto de baño. Desde Manoli, que me ha atendido siempre de forma amabilísima, rápida y eficaz, pasando por Antonio y David, en albañilería, electricidad y fontanería, todo ha resultado en un trabajo impecable, como se puede observar en las fotos. Muchas gracias a todos!

    Loli Duran Avatar Loli Duran
    23 enero, 2023

    Estamos muy contentos con la atención, durante y a la entrega tras la reforma. Todo bien acabado, no hemos tenido problemas y si han aparecido durante la obra, se han ido solventando rápidamente. Ha sido entregado en el plazo estipulado, nos han asesorado genial a la hora de ir haciendo cosas, y un trato casi familiar sobretodo con quien nos llevó todo, con Victor. Nos habían hablado bien de la empresa y al pedir información, decidimos hacer la reforma con ellos, y genial, la verdad.

    Montse Avatar Montse
    9 enero, 2024

    Sin duda un 10, estoy encantada con ellos. Han hecho la reforma integral de mi piso (tirar tabiques, fontanería, electricidad, carpintería… etc) y no puedo estar más contenta con el resultado, el trato recibido durante todo el proceso, las recomendaciones y los plazos. Importante mencionar también el post-obra, porque han estado muy atentos y disponibles de solucionar varias cosas surgidas después. Onofre, gracias por la paciencia y hacerlo todo facil, y Manoli y David por el trato en todo momento. Colgaré fotos pronto.

    Loreto Domínguez Avatar Loreto Domínguez
    23 enero, 2023
  • HEMOS REALIZADO CON ELLOS UNA OBRA INTEGRAL, Y AUNQUE ESTE TIPO DE OBRA NO ES DEL TODO FACIL, ELLOS NOS LO HAN FACILITADO BASTANTE, HEMOS QUEDADO MUY CONTENTOS.

    Enrique Martinez Romero Avatar Enrique Martinez Romero
    23 enero, 2020

    Hicimos la reforma completa del piso y no podemos estar más contentos. Manoli es encantadora y solo tenemos palabras de agradecimiento tanto para ella como para Víctor, David, Onofre y todos los trabajadores. Gente seria y profesional de verdad. Se preocuparon de nosotros en todo momento. Un acierto total.

    Beatriz Avatar Beatriz
    23 junio, 2023

    Me ha encatado el resultado, me han acompañado en todo el proceso, calidad increíble de los materiales, tienen millones de opciones para elegir. La obra ha quedado de ensueño.

    Marta López Avatar Marta López
    23 enero, 2022

    Para cualquier tipo de reforma sin duda la recomiendo! En su día reformamos el baño, cambiamos el suelo, pintamos .. y ahora hemos reformado la cocina y no podemos estar más contentas con el resultado! Además de la atención que hemos recibido durante todo el proceso y la rapidez de resolución de imprevistos que fueron surgiendo. Por supuesto resaltar la amabilidad y la cercanía de todos, Manoli, David , Víctor y Onofre. Muchas gracias por todo!

    Alicia Patiño Avatar Alicia Patiño
    23 diciembre, 2023
  • Muy profesionales. Se cumplieron los plazos previstos. Los acabados perfectos. Los recomiendo.

    Rosa Hernandez Avatar Rosa Hernandez
    23 enero, 2023

    Reformamos el baño con ellos. Un trato excelente de Manoli, elegimos todos los materiales en la tienda, los azulejos, sanitarios, mampara, grifería, accesorios… todo genial. A la hora de realizar la obra, limpios, rápidos y educados. Muy recomendables.

    SD Avatar SD
    23 enero, 2021

    Hemos hecho una reforma integral de un piso con Areal y han sido muy profesionales. Nos han orientado en la toma de decisiones y están pendientes de que todo quede bien.

    Inma García Avatar Inma García
    23 enero, 2021

    Muy recomendable. Una empresa de confianza y de gran profesionalidad. Trato cercano, cordiales, puntuales, calidad-precio con diferencia, muy importante la atención recibida por parte de Manoli y David. El personal tanto Musta como José unos profesionales en su trabajo. Volveré a contactar en ellos en un futuro para diferentes reformas que llevaré a cabo. Un abrazo para todos ellos

    Inma Garcia Avatar Inma Garcia
    23 enero, 2022

Somos especialistas en reformas completas de baños en Madrid

En Areal Reformas destacamos por brindar un servicio caracterizado por la transparencia y la confiabilidad en todas nuestras renovaciones de baños en la comunidad de Madrid y sus alrededores. Proporcionamos garantía, materiales de primera calidad, seguros de responsabilidad civil, asesoramiento y presupuesto sin coste alguno.

Nuestro equipo especializado en renovaciones integrales de baños ofrece un servicio completo, abordando tanto proyectos parciales como la sustitución de bañeras por platos de ducha, así como reformas completas e integrales del baño.

Nuestros trabajos

¿Por qué confiar en Areal Reformas para renovar tu baño?

En Areal Reformas, disponemos de expertos altamente calificados y certificados para llevar a cabo los trabajos de fontanería y calefacción necesarios en la ejecución de su reforma, ya sea integral o parcial. Contamos con una trayectoria de más de 35 años en este sector.

☑️ Profesionales con certificación y acreditación

☑️ Más de tres décadas de experiencia en el ámbito

‎ ‎ ‎Dinos qué necesitas