Más de 35 años de experiencia marcando la diferencia en el sector

REFORMAS DE COCINAS EN MADRID,
AREAL REFORMAS

  • Muy buenos profesionales trato personal y muy puntuales

    Miguel Garrido Iñigo Avatar Miguel Garrido Iñigo
    23 febrero, 2023

    Hice reforma en los baños y quedé muy satisfecho con el resultado

    JOSE ANGEL CABALLERO Avatar JOSE ANGEL CABALLERO
    23 enero, 2022

    Los encontramos en internet por las referencias e hicimos la reforma completa de la casa. Se adaptaron a nuestras peticiones y nos aconsejaron cuando tuvimos dudas. El trabajo de David… Leer más

    Javi A. Avatar Javi A.
    23 enero, 2022

    Muy profesionales. Se cumplieron los plazos previstos. Los acabados perfectos. Los recomiendo.

    Rosa Hernandez Avatar Rosa Hernandez
    23 enero, 2023
  • Les encargué la reforma integral de mi casa y he quedado muy contenta. Son muy serios con los plazos de comienzo y finalización de obra. Buena coordinación entre todos los… Leer más

    Laura Sánchez Arenas Avatar Laura Sánchez Arenas
    23 enero, 2022

    HEMOS REALIZADO CON ELLOS UNA OBRA INTEGRAL, Y AUNQUE ESTE TIPO DE OBRA NO ES DEL TODO FACIL, ELLOS NOS LO HAN FACILITADO BASTANTE, HEMOS QUEDADO MUY CONTENTOS.

    Enrique Martinez Romero Avatar Enrique Martinez Romero
    23 enero, 2020

    Cambiamos la bañera por plato de ducha. Gran trabajo y profesionalidad. Gracias a todo el equipo, en especial a Manoli por estar siempre pendiente de todo, todas sus… Leer más

    Irene Moral Avatar Irene Moral
    23 abril, 2023

    Hemos terminado la obra y estamos muy contentos. Desde la explicación del presupuesto y los materiales en la tienda, como la coordinación y el trabajo de todos los profesionales en… Leer más

    Nabil Abu Sabha Sanz Avatar Nabil Abu Sabha Sanz
    23 enero, 2020
  • Me salvaron la vida. 100% recomendables. Hice reforma en un piso con unos impresentables y de repente me encontré con esta empresa, me solucionaron todos los problemas, me presupuestaron todo… Leer más

    Laura M. M. Avatar Laura M. M.
    23 enero, 2020

    Contacté a través de un conocido, hicimos la reforma considerable de toda la casa y terminamos encantados. Calidad/precio inmejorable.

    IVAN LABRADO FERNANDEZ Avatar IVAN LABRADO FERNANDEZ
    23 enero, 2021

    Profesionalidad. Coordinación. Amabilidad. Seriedad.

    Mayra González Parra Avatar Mayra González Parra
    23 abril, 2023

    Contraté con Areal la reforma de mi cuarto de baño. Desde Manoli, que me ha atendido siempre de forma amabilísima, rápida y eficaz, pasando por Antonio y David, en albañilería,… Leer más

    Loli Duran Avatar Loli Duran
    23 enero, 2023
  • Muy serios y buena relación calidad precio. Hubo demoras en los plazos pero debido a la entrega de materiales, no por causas atribuibles a ellos.

    Noelia Martinez Avatar Noelia Martinez
    23 enero, 2022

    Reformamos el baño con ellos. Un trato excelente de Manoli, elegimos todos los materiales en la tienda, los azulejos, sanitarios, mampara, grifería, accesorios… todo genial. A la hora de realizar… Leer más

    SD Avatar SD
    23 enero, 2021

    Hicimos la reforma de nuestro piso de Parque Lisboa, hemos quedado encantados, todo al detalle y muy profesionales y limpios. Gracias, os recomendaremos.

    Lorena J Avatar Lorena J
    23 junio, 2023

    Cambio de bañera por plato de ducha. Trabajo de 10, empresa seria, cumpliendo plazos y con un gran resultado. Totalmente recomendable.

    Noe Avatar Noe
    23 abril, 2023

Somos especialistas en reformas completas de cocinas en Madrid

En Areal Reformas, nos enfocamos en la satisfacción del cliente en todas nuestras renovaciones de cocinas en Madrid. Por este motivo, nuestro objetivo es proporcionarles todo lo que necesitan: confianza, calidad, precio competitivo, seriedad y garantía.

Queremos que la cocina que sueñas reformar deje de ser un simple anhelo para convertirse en una realidad. Transformaremos tu espacio en un lugar de encuentro, cómodo y funcional. Introduciremos nuevos diseños personalizados y materiales de alta calidad, junto con instalaciones modernas y fiables.

Nuestros trabajos

Areal Reformas

Proyectos y reformas personalizadas

¿Cómo son nuestros proyectos de reformas?

✅ Identidad clara

Nos destacamos de la competencia al proporcionar presupuestos detallados al máximo: claros, concisos e independientes. La transparencia es parte integral de nuestra identidad. 

✅ Presupuestos transparentes

Presupuestos con plazos definidos, con penalizaciones en caso de incumplimiento de las fechas acordadas.

 

✅ Diversidad de servicios de reformas

No limitamos nuestra labor a reformas de cocinas en Madrid; también llevamos a cabo remodelaciones integrales de baños, pisos, casas, chalets, locales comerciales, entre otros.

✅ Profesionales cualificados

Contamos con un equipo diversificado que incluye arquitectos, aparejadores, decoradores, interioristas y albañiles en nuestra plantilla. Además, ofrecemos opciones de financiación para que no tenga que preocuparse por el presupuesto.

✅ Espacios prácticos y con estilo

Cada uno de nuestros proyectos se distingue por su elegancia, armonía y luminosidad, creando espacios funcionales con un diseño sencillo y acogedor, logrando un conjunto perfecto.

✅ Materiales de primera categoría

Presentamos una amplia gama de soluciones creativas para suelos y revestimientos de azulejos, utilizando materiales de alta calidad. Colaboramos con diversas marcas para ajustar la reforma a diferentes presupuestos.

‎ ‎ ‎Dinos qué necesitas