Más de 35 años de experiencia marcando la diferencia en el sector

REFORMAS DE COCINAS EN MADRID,
AREAL REFORMAS

  • Cambio de bañera por plato de ducha. Trabajo de 10, empresa seria, cumpliendo plazos y con un gran resultado. Totalmente recomendable.

    Noe Avatar Noe
    23 abril, 2023

    Muy recomendable. Una empresa de confianza y de gran profesionalidad. Trato cercano, cordiales, puntuales, calidad-precio con diferencia, muy importante la atención recibida por parte de Manoli y David. El personal tanto Musta como José unos profesionales en su trabajo. Volveré a contactar en ellos en un futuro para diferentes reformas que llevaré a cabo. Un abrazo para todos ellos

    Inma Garcia Avatar Inma Garcia
    23 enero, 2022

    Muy buenos profesionales trato personal y muy puntuales

    Miguel Garrido Iñigo Avatar Miguel Garrido Iñigo
    23 febrero, 2023

    Les encargué la reforma integral de mi casa y he quedado muy contenta. Son muy serios con los plazos de comienzo y finalización de obra. Buena coordinación entre todos los profesionales de la empresa. En tienda, buen trato y asesoramiento.

    Laura Sánchez Arenas Avatar Laura Sánchez Arenas
    23 enero, 2022
  • Muy contentos con sus servicios, una empresa muy profesional

    Eugenia Labrador Avatar Eugenia Labrador
    23 abril, 2023

    Me ha encatado el resultado, me han acompañado en todo el proceso, calidad increíble de los materiales, tienen millones de opciones para elegir. La obra ha quedado de ensueño.

    Marta López Avatar Marta López
    23 enero, 2022

    Buenos profesionales, recomendado 100 %.

    J. Hidalgo Avatar J. Hidalgo
    23 enero, 2021

    Muy profesionales, puntuales y amables. Da gusto tratar con ellos. Pendientes al detalle de que todo estuviera como queríamos. Repetiremos!

    Estefania Lopez Avatar Estefania Lopez
    23 enero, 2022
  • Hicimos la reforma de nuestro piso de Parque Lisboa, hemos quedado encantados, todo al detalle y muy profesionales y limpios. Gracias, os recomendaremos.

    Lorena J Avatar Lorena J
    23 junio, 2023

    Empresa muy profesional. Trato ameno y cercano, entienden desde el primer momento tus necesidades y se adaptan a ellas en tiempo , forma y presupuesto.. Hacen todo lo posible para que el cliente quede satisfecho, ofreciendo todo tipo de ayuda y facilidades. Sin duda los volvere a contratar para reformas futuras Un ejemplo a seguir.

    Raul BG Avatar Raul BG
    23 enero, 2022

    Hice reforma en los baños y quedé muy satisfecho con el resultado

    JOSE ANGEL CABALLERO Avatar JOSE ANGEL CABALLERO
    23 enero, 2022

    Hola, después de terminada la reforma que contratamos con Areal en la cual reformamos baño completo con todos los accesorios desde mampara , mueble de baño, cocina con muebles y electrodomésticos, puertas y tarima con un frente de armario, he de decir que no me esperaba encontrar a alguien así , ya que los contraté por los comentarios que tenían en su página web y por intuición, son serios, cumpliendo los plazos, en mi caso acabamos 10 días antes , todo perfectamente coordinado y siempre resolviendo cualquier problema, recomendable 100%, si tuviera que volver hacer una reforma contaría con ellos sin pensarlo y los recomendaría igualmente, quiero dar las gracias en especial a Victor y a Manoli, por todo y animaros a que sigáis así porque desde luego trabajo no os va a faltar. Muchas Gracias

    Alba Ariza Avatar Alba Ariza
    23 agosto, 2023
  • La reforma que han realizado en mi piso ha sido muy buena,desde el principio han entendido que queríamos y nos han ayudado en tomar todas las decisiones. El equipo trabaja muy bien, el resultado ha sido satisfactorio y está todo perfecto! Lo recomendaría a quienes quieren hacer una reforma. Gracias por la profesionalidad.

    Nuria Mateo Ballesta Avatar Nuria Mateo Ballesta
    23 enero, 2021

    Hola, después de hacer la reforma integral de mi piso, me gustaría decir que es una empresa en la que se puede confiar al máximo. La amabilidad y disposición de Víctor, Manoli, David y Onofre es digna de admirar. Son profesionales y serios, cosa que hoy en día es difícil de encontrar. Os recomiendo sin duda alguna la contratación de esta empresa para cualquier tipo de reforma.

    Alberto Rodriguez Avatar Alberto Rodriguez
    23 septiembre, 2023

    Buenos profesionales. Todo perfecto.

    David Garcia Avatar David Garcia
    23 enero, 2022

    Contacté a través de un conocido, hicimos la reforma considerable de toda la casa y terminamos encantados. Calidad/precio inmejorable.

    IVAN LABRADO FERNANDEZ Avatar IVAN LABRADO FERNANDEZ
    23 enero, 2021

Somos especialistas en reformas completas de cocinas en Madrid

En Areal Reformas, nos enfocamos en la satisfacción del cliente en todas nuestras renovaciones de cocinas en Madrid. Por este motivo, nuestro objetivo es proporcionarles todo lo que necesitan: confianza, calidad, precio competitivo, seriedad y garantía.

Queremos que la cocina que sueñas reformar deje de ser un simple anhelo para convertirse en una realidad. Transformaremos tu espacio en un lugar de encuentro, cómodo y funcional. Introduciremos nuevos diseños personalizados y materiales de alta calidad, junto con instalaciones modernas y fiables.

Nuestros trabajos

Areal Reformas

Proyectos y reformas personalizadas

¿Cómo son nuestros proyectos de reformas?

✅ Identidad clara

Nos destacamos de la competencia al proporcionar presupuestos detallados al máximo: claros, concisos e independientes. La transparencia es parte integral de nuestra identidad. 

✅ Presupuestos transparentes

Presupuestos con plazos definidos, con penalizaciones en caso de incumplimiento de las fechas acordadas.

 

✅ Diversidad de servicios de reformas

No limitamos nuestra labor a reformas de cocinas en Madrid; también llevamos a cabo remodelaciones integrales de baños, pisos, casas, chalets, locales comerciales, entre otros.

✅ Profesionales cualificados

Contamos con un equipo diversificado que incluye arquitectos, aparejadores, decoradores, interioristas y albañiles en nuestra plantilla. Además, ofrecemos opciones de financiación para que no tenga que preocuparse por el presupuesto.

✅ Espacios prácticos y con estilo

Cada uno de nuestros proyectos se distingue por su elegancia, armonía y luminosidad, creando espacios funcionales con un diseño sencillo y acogedor, logrando un conjunto perfecto.

✅ Materiales de primera categoría

Presentamos una amplia gama de soluciones creativas para suelos y revestimientos de azulejos, utilizando materiales de alta calidad. Colaboramos con diversas marcas para ajustar la reforma a diferentes presupuestos.

‎ ‎ ‎Dinos qué necesitas