Más de 35 años de experiencia marcando la diferencia en el sector

REFORMAS DE LOCALES EN MADRID,
AREAL REFORMAS

  • Muy recomendable. Una empresa de confianza y de gran profesionalidad. Trato cercano, cordiales, puntuales, calidad-precio con diferencia, muy importante la atención recibida por parte de Manoli y David. El personal tanto Musta como José unos profesionales en su trabajo. Volveré a contactar en ellos en un futuro para diferentes reformas que llevaré a cabo. Un abrazo para todos ellos

    Inma Garcia Avatar Inma Garcia
    23 enero, 2022

    Muy profesionales. Excelente trabajo. Hemos contado con ellos en varias ocasiones (solado de patio, cambio de ventanas, cierre de escaleras) y cuando nos surja cualquier otra cosa volveremos a repetir.

    Carmen Hormigo Avatar Carmen Hormigo
    23 enero, 2021

    Muy contentos con sus servicios, una empresa muy profesional

    Eugenia Labrador Avatar Eugenia Labrador
    23 abril, 2023

    HEMOS REALIZADO CON ELLOS UNA OBRA INTEGRAL, Y AUNQUE ESTE TIPO DE OBRA NO ES DEL TODO FACIL, ELLOS NOS LO HAN FACILITADO BASTANTE, HEMOS QUEDADO MUY CONTENTOS.

    Enrique Martinez Romero Avatar Enrique Martinez Romero
    23 enero, 2020
  • Muy contenta con la reforma. Les conocí a través de una amiga a la que reformaron el piso que se compró antiguo y el resultado fue increíble. Les llamé al comprarme el mío y me asesoraron para aprovechar cada rincón con ideas acordes a mis gustos. Calidad precio adecuado, puntuales con la entrega y el trato y la paciencia de David extraordinarios. Gracias

    Zaira Santos Avatar Zaira Santos
    23 enero, 2021

    Empresa muy profesional. Trato ameno y cercano, entienden desde el primer momento tus necesidades y se adaptan a ellas en tiempo , forma y presupuesto.. Hacen todo lo posible para que el cliente quede satisfecho, ofreciendo todo tipo de ayuda y facilidades. Sin duda los volvere a contratar para reformas futuras Un ejemplo a seguir.

    Raul BG Avatar Raul BG
    23 enero, 2022

    Muy profesionales, puntuales y amables. Da gusto tratar con ellos. Pendientes al detalle de que todo estuviera como queríamos. Repetiremos!

    Estefania Lopez Avatar Estefania Lopez
    23 enero, 2022

    Los encontramos en internet por las referencias e hicimos la reforma completa de la casa. Se adaptaron a nuestras peticiones y nos aconsejaron cuando tuvimos dudas. El trabajo de David como coordinador ha sido de 10, planificando los trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, pintura, armarios y cocina (que también contratamos con ellos) Los suelos y azulejos han quedado perfectos, y el trabajo de carpintería, fenomenal. Además, una vez acabada la reforma, nos han dado un servicio post-venta estupendo al acudir a casa cuando hemos visto alguna cosa que se nos había pasado

    Javi A. Avatar Javi A.
    23 enero, 2022
  • Hicimos la reforma de nuestro piso de Parque Lisboa, hemos quedado encantados, todo al detalle y muy profesionales y limpios. Gracias, os recomendaremos.

    Lorena J Avatar Lorena J
    23 junio, 2023

    La reforma que han realizado en mi piso ha sido muy buena,desde el principio han entendido que queríamos y nos han ayudado en tomar todas las decisiones. El equipo trabaja muy bien, el resultado ha sido satisfactorio y está todo perfecto! Lo recomendaría a quienes quieren hacer una reforma. Gracias por la profesionalidad.

    Nuria Mateo Ballesta Avatar Nuria Mateo Ballesta
    23 enero, 2021

    Cambio de bañera por plato de ducha. Trabajo de 10, empresa seria, cumpliendo plazos y con un gran resultado. Totalmente recomendable.

    Noe Avatar Noe
    23 abril, 2023

    Hice reforma en los baños y quedé muy satisfecho con el resultado

    JOSE ANGEL CABALLERO Avatar JOSE ANGEL CABALLERO
    23 enero, 2022
  • Hemos terminado la obra y estamos muy contentos. Desde la explicación del presupuesto y los materiales en la tienda, como la coordinación y el trabajo de todos los profesionales en la vivienda.

    Nabil Abu Sabha Sanz Avatar Nabil Abu Sabha Sanz
    23 enero, 2020

    Muy profesionales. Se cumplieron los plazos previstos. Los acabados perfectos. Los recomiendo.

    Rosa Hernandez Avatar Rosa Hernandez
    23 enero, 2023

    Hola, después de hacer la reforma integral de mi piso, me gustaría decir que es una empresa en la que se puede confiar al máximo. La amabilidad y disposición de Víctor, Manoli, David y Onofre es digna de admirar. Son profesionales y serios, cosa que hoy en día es difícil de encontrar. Os recomiendo sin duda alguna la contratación de esta empresa para cualquier tipo de reforma.

    Alberto Rodriguez Avatar Alberto Rodriguez
    23 septiembre, 2023

    Sin duda un 10, estoy encantada con ellos. Han hecho la reforma integral de mi piso (tirar tabiques, fontanería, electricidad, carpintería… etc) y no puedo estar más contenta con el resultado, el trato recibido durante todo el proceso, las recomendaciones y los plazos. Importante mencionar también el post-obra, porque han estado muy atentos y disponibles de solucionar varias cosas surgidas después. Onofre, gracias por la paciencia y hacerlo todo facil, y Manoli y David por el trato en todo momento. Colgaré fotos pronto.

    Loreto Domínguez Avatar Loreto Domínguez
    23 enero, 2023

Somos especialistas en reformas de oficinas y locales comerciales en Madrid

En Areal Reformas nos destacamos de la competencia al contar con un equipo multidisciplinario de expertos en la reforma de locales comerciales y oficinas en Madrid. Creemos firmemente que un local exitoso requiere una reforma integral y una nueva imagen para funcionar de manera óptima.

Cada proyecto se aborda como un minucioso estudio en colaboración con el cliente, asegurándonos de que la reforma del local u oficina se adapte tanto a sus requisitos como a los productos o servicios ofrecidos en el establecimiento.

Para alcanzar nuestros objetivos, ofrecemos tanto servicios de reforma parcial y mantenimiento de instalaciones como de reforma integral (llave en mano), logrando así crear un espacio perfecto para los locales comerciales.

Nuestros trabajos

Areal Reformas

¿Qué nos caracteriza?

✅ Más de tres décadas de experiencia

Nuestro respaldo se basa en la experiencia y el continuo desarrollo. Llevamos a cabo cada año cientos de reformas en diversos locales y oficinas en Madrid y sus alrededores. Todos nuestros proyectos se enfocan en cumplir con las expectativas de cada cliente y anticiparnos a cualquier dificultad que pueda surgir en el proceso. Esto nos posiciona como una empresa líder en el sector de las reformas integrales en Madrid.

✅ Garantía

Nuestro compromiso en los proyectos va más allá de la finalización de una reforma. Para garantizar su completa tranquilidad, proporcionamos a nuestros clientes garantía. En caso de surgir algún problema, simplemente nos llama y nos encargaremos de resolverlo. Como especialistas en reformas de locales, ofrecemos una garantía total.

✅ Garantía y excelencia

Nuestro equipo líder en reformas de locales y oficinas en Madrid no se conforma con simplemente realizar un trabajo bien hecho; busca la excelencia. Utilizamos materiales de alta calidad que se adaptan a diferentes presupuestos. Queremos asegurarnos de que nadie se quede sin la reforma que sueña, por lo que nos esforzamos por ofrecer calidad y excelencia en todos nuestros proyectos.

✅ Profesionales cualificados

El equipo multidisciplinario que conforma la familia Areal Reformas es nuestro tesoro más preciado. Altamente calificado, nuestros especialistas en reformas de locales adoptan sus inquietudes como propias, comprometiéndose al máximo en cada proyecto que diseñamos para garantizar el éxito total de su reforma.

✅ Materiales de primera categoría

‎ ‎ ‎Dinos qué necesitas