‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ Más de 35 años de experiencia marcando la diferencia en el sector

REFORMAS INTEGRALES EN MADRID,
REFORMAS AREAL

  • Muy profesionales. Se cumplieron los plazos previstos. Los acabados perfectos. Los recomiendo.

    Rosa Hernandez Avatar Rosa Hernandez
    23 enero, 2023

    Cambio de bañera por plato de ducha. Trabajo de 10, empresa seria, cumpliendo plazos y con un gran resultado. Totalmente recomendable.

    Noe Avatar Noe
    23 abril, 2023

    Empresa muy profesional. Trato ameno y cercano, entienden desde el primer momento tus necesidades y se adaptan a ellas en tiempo , forma y presupuesto.. Hacen todo lo posible para que el cliente quede satisfecho, ofreciendo todo tipo de ayuda y facilidades. Sin duda los volvere a contratar para reformas futuras Un ejemplo a seguir.

    Raul BG Avatar Raul BG
    23 enero, 2022

    Reformamos el baño con ellos. Un trato excelente de Manoli, elegimos todos los materiales en la tienda, los azulejos, sanitarios, mampara, grifería, accesorios… todo genial. A la hora de realizar la obra, limpios, rápidos y educados. Muy recomendables.

    SD Avatar SD
    23 enero, 2021
  • Muy contenta con la reforma. Les conocí a través de una amiga a la que reformaron el piso que se compró antiguo y el resultado fue increíble. Les llamé al comprarme el mío y me asesoraron para aprovechar cada rincón con ideas acordes a mis gustos. Calidad precio adecuado, puntuales con la entrega y el trato y la paciencia de David extraordinarios. Gracias

    Zaira Santos Avatar Zaira Santos
    23 enero, 2021

    Muy contentos con sus servicios, una empresa muy profesional

    Eugenia Labrador Avatar Eugenia Labrador
    23 abril, 2023

    Hemos hecho una reforma integral de un piso con Areal y han sido muy profesionales. Nos han orientado en la toma de decisiones y están pendientes de que todo quede bien.

    Inma García Avatar Inma García
    23 enero, 2021

    Los encontramos en internet por las referencias e hicimos la reforma completa de la casa. Se adaptaron a nuestras peticiones y nos aconsejaron cuando tuvimos dudas. El trabajo de David como coordinador ha sido de 10, planificando los trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, pintura, armarios y cocina (que también contratamos con ellos) Los suelos y azulejos han quedado perfectos, y el trabajo de carpintería, fenomenal. Además, una vez acabada la reforma, nos han dado un servicio post-venta estupendo al acudir a casa cuando hemos visto alguna cosa que se nos había pasado

    Javi A. Avatar Javi A.
    23 enero, 2022
  • Buenos profesionales, recomendado 100 %.

    J. Hidalgo Avatar J. Hidalgo
    23 enero, 2021

    Muy profesionales. Excelente trabajo. Hemos contado con ellos en varias ocasiones (solado de patio, cambio de ventanas, cierre de escaleras) y cuando nos surja cualquier otra cosa volveremos a repetir.

    Carmen Hormigo Avatar Carmen Hormigo
    23 enero, 2021

    Les encargué la reforma integral de mi casa y he quedado muy contenta. Son muy serios con los plazos de comienzo y finalización de obra. Buena coordinación entre todos los profesionales de la empresa. En tienda, buen trato y asesoramiento.

    Laura Sánchez Arenas Avatar Laura Sánchez Arenas
    23 enero, 2022

    Hola, después de hacer la reforma integral de mi piso, me gustaría decir que es una empresa en la que se puede confiar al máximo. La amabilidad y disposición de Víctor, Manoli, David y Onofre es digna de admirar. Son profesionales y serios, cosa que hoy en día es difícil de encontrar. Os recomiendo sin duda alguna la contratación de esta empresa para cualquier tipo de reforma.

    Alberto Rodriguez Avatar Alberto Rodriguez
    23 septiembre, 2023
  • Profesionalidad. Coordinación. Amabilidad. Seriedad.

    Mayra González Parra Avatar Mayra González Parra
    23 abril, 2023

    Hicimos la reforma de nuestro piso de Parque Lisboa, hemos quedado encantados, todo al detalle y muy profesionales y limpios. Gracias, os recomendaremos.

    Lorena J Avatar Lorena J
    23 junio, 2023

    Estamos muy contentos con la atención, durante y a la entrega tras la reforma. Todo bien acabado, no hemos tenido problemas y si han aparecido durante la obra, se han ido solventando rápidamente. Ha sido entregado en el plazo estipulado, nos han asesorado genial a la hora de ir haciendo cosas, y un trato casi familiar sobretodo con quien nos llevó todo, con Victor. Nos habían hablado bien de la empresa y al pedir información, decidimos hacer la reforma con ellos, y genial, la verdad.

    Montse Avatar Montse
    9 enero, 2024

    Me ha encatado el resultado, me han acompañado en todo el proceso, calidad increíble de los materiales, tienen millones de opciones para elegir. La obra ha quedado de ensueño.

    Marta López Avatar Marta López
    23 enero, 2022

Somos especialistas en reformas integrales en Madrid

Disponemos de un equipo diversificado con una extensa trayectoria que persigue constantemente el perfeccionamiento de cada área y la optimización total del confort y la funcionalidad en todos los entornos.

Te brindamos la posibilidad de contar con la principal compañía de reformas en la comunidad de Madrid, garantizando la mejor relación calidad-precio.

En Areal Reformas nos dedicamos a proporcionar soluciones que mejoran diversos aspectos, como el confort y la comodidad, así como a incrementar la eficiencia energética y lograr ambientes con una decoración armoniosa.

Nuestros trabajos

‎ ‎ ‎Dinos qué necesitas